Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cuál es el futuro de Viviana Canosa

Espectáculos

Este año mucho se ha hablado de Viviana Canosa. Primero fue por la desvinculación de sus panelistas de Más VIviana , después por su caída y esguince al aire y ahora por su no regreso al programa, como se esperaba.

La actualidad de la conductora es distinta, está felizmente embarazada y a la espera de Martina, su primera hija... Según se pudo saber, anda preparando el cuarto y ultimando detalles para recibir a la niña. Si sigue en Canal 9, o se va, por ahora es un misterio.

El futuro de Viviana

Días atrás, Canosa junto a su pareja, Alejandro Borensztein, fue a ver a su cuñado Oscar Martínez al teatro y sin demasiadas explicaciones contó que está esperando la respuesta de Canal 9. "Se dicen muchas pavadas , por el momento disfruto de armar el cuarto de mi hija, no miro televisión y el público sabe quién soy , todo fue muy raro", declaró la ex colorada.

Sin embargo, la conductora no se mantuvo ajena y demostró su malestar con que el programa siga utilizando su nombre. Mientras se habla de distintas personalidades para reemplazarla, entre ellas, surgió el nombre de Federica Pais, ¿qué habrá de cierto en todo esto?.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015