Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuál es el futuro de Viviana Canosa

Después de que trascendiera la noticia de que la conductora no volvía a la TV por el momento, los rumores se desplegaron por el universo mediático

SEGUIR
LA NACION
Martes 09 de abril de 2013 • 13:29
0

Este año mucho se ha hablado de Viviana Canosa. Primero fue por la desvinculación de sus panelistas de Más VIviana , después por su caída y esguince al aire y ahora por su no regreso al programa, como se esperaba.

La actualidad de la conductora es distinta, está felizmente embarazada y a la espera de Martina, su primera hija... Según se pudo saber, anda preparando el cuarto y ultimando detalles para recibir a la niña. Si sigue en Canal 9, o se va, por ahora es un misterio.

El futuro de Viviana

La conductora, que está apunto de ser madre, está alejada de la TV
La conductora, que está apunto de ser madre, está alejada de la TV.

Días atrás, Canosa junto a su pareja, Alejandro Borensztein, fue a ver a su cuñado Oscar Martínez al teatro y sin demasiadas explicaciones contó que está esperando la respuesta de Canal 9. "Se dicen muchas pavadas , por el momento disfruto de armar el cuarto de mi hija, no miro televisión y el público sabe quién soy , todo fue muy raro", declaró la ex colorada.

Sin embargo, la conductora no se mantuvo ajena y demostró su malestar con que el programa siga utilizando su nombre. Mientras se habla de distintas personalidades para reemplazarla, entre ellas, surgió el nombre de Federica Pais, ¿qué habrá de cierto en todo esto?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Obama llegó a Japón para la Cumbre del G7 y visitar Hiroshima

Obama llegó a Japón para la Cumbre del G7 y visitar Hiroshima

Algunas chicas - Trailer

Algunas chicas - Trailer

Permitidos: el trailer del film de Lali Espósito y Benjamín Vicuña

Permitidos: el trailer del film de Lali Espósito y Benjamín Vicuña

Alicia a través del espejo - Trailer

Alicia a través del espejo - Trailer

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas