Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego, imperdible: "Two - cero, con un player de thirty year"

Maradona no pierde las mañas y en spanglish se quejó ante el técnico rival por la derrota de su equipo; su hija Dalma lo vivió desde el borde de la cancha. mira los videos

Martes 09 de abril de 2013 • 12:55
Maradona en un partido que terminó en enojo
Maradona en un partido que terminó en enojo. Foto: Napolimagazine
0

Luego de su debut con triunfo con el equipo del Consejo de Deportes de Dubai, Maradona sufrió una derrota en el torneo para entidades gubernamentales de los Emiratos Arabes.

Diego (52) jugó unos minutos, pero se enojó mucho con jugadores y el técnico rival porque se quejó por tener en su equipo jugadores con menos de 30 años, cuando la reglamentación del torneo indica que todos sus participantes deben tener más de 38.

Ante la atenta mirada de su hija Dalma, entrevistada por la televisión local, Diego hizo de las suyas con un tiro libre que casi termina en gol y varias jugadas con la magia intacta. Pero finalmente su equipo cayó 2-0 y el 10 se fue muy enojado discutiendo en spanglish y un áspero cruce con el DT rival.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas