Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Federica Pais: "No me llamó nadie para reemplazar a Canosa"

Espectáculos

La conductora aseguró a LA NACION que le gustaría trabajar en un programa a la tarde por Canal 9, pero que no le hicieron ninguna propuesta

Por   | LA NACION

 
Algunos piensan que Federica Pais sería el reemplazo de Viviana Canosa. Foto: Silvina Colombo
 

Desde que la noticia se supo aparecieron los rumores. Viviana Canosa no vuelve al programa que lleva su nombre en Canal 9. La conductora, que está embarazada de ocho meses, tuvo que tomarse licencia, tras caerse en el set y esguinsarse un tobillo. Al cumplirse el tiempo de reposo, Canosa decidió no regresar. Entonces, Más Viviana quedó sin conductor; alguien la tiene que reemplazar, la pregunta es quién.

Apenas fue lo del accidente las columnistas empezaron a oficiar de conductoras. También Chiche Gleblung tuvo su oportunidad para lucirse como tal, hasta que le tocó el turno al Teto Medina, que la reemplazó día tras día. Al trascender la noticia de que no era sólo un reemplazo temporal, un nombre empezó a sonar fuerte, y ese fue el de Federica Pais.

En una conversación telefónica con LA NACION , Federica aseguró que no recibió ningún llamado para suplantar a nadie. "A mí no me llamó nadie del canal. Es gracioso, pero a veces pasa eso, uno es la última persona en enterarse de que hay una propuesta que lo involucra", contó la conductora.

-¿Aceptarías la propuesta?

-La verdad es que no hay ninguna propuesta. Pero para mí deberían llamar a alguien que se llame Viviana, porque el nombre del programa es Más Viviana , sino le tienen que cambiar a Más... otra persona. Si me llaman a mí, yo estoy acostumbrada a armar formatos propios a la tarde. No estoy habituada a reemplazar a otra persona. No debe ser cierto... Deben estar pensando en rearmar la grilla, no en reemplazarla a ella.

-¿En qué proyectos estás ahora?

-La verdad, estoy muy tranquila en un programa en Canal Metro. Va a la tarde y es de la UBA. La estoy pasando muy bien, y estoy muy contenta. Me gusta lo que estoy haciendo.

-¿Te gustaría volver a la tele de aire?

-Sí, me gustaría. Me interesa el proyecto... pero no reemplazando a nadie. El Teto Medina lo está haciendo bárbaro... insisto en que habría que cambiarle el nombre. Capaz "Más Teto", pero no queda bien... habría que buscar algo que rime.

-¿Te ves trabajando en Canal 9?

-Canal 9 me encanta. Laburé ahí. le tengo mucho cariño, haría un programa a la tarde, pero con otro formato. Me encanta la idea pero no me llamo nadie.

-¿Cómo es la relación con tu hermana Ernestina, hay algunos medios que dicen que no es demasiado buena?

-Yo creo que de algo tienen que hablar. Y como no se nos ven juntas y no tenemos ningún escándalo, algo tienen que inventar.

-Capaz lo difícil es reemplazar a alguien cuando tiene una impronta tan definida, como Viviana... o como fue el caso de Ernerstina (Pais) en CQC

-Sí, tal cual... es muy difícil, no hay que reemplazar, hay que hacer otra cosa.

-Capaz te podés teñir el pelo de rojo...

-No, definitivamente no..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultLa pelea con los holdoutsCristina KirchnerLa reforma del Código Civil