Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Hallaron el cuerpo de una mujer en La Plata y el número de muertos asciende a 53

Buenos Aires

Fue encontrado hoy en las calles 134 y 69, en Los Hornos; se presume que sería Nilda Luján Godoy, la única desaparecida del temporal reconocida oficialmente

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta mañana en el barrio de Los Hornos de la ciudad de La Plata, donde la policía realizaba un operativo de búsqueda luego del intenso temporal de la semana pasada.

Según informaron fuentes oficiales a LA NACION, el cadáver se hallaba en la intersección de las calles 134 y 69, en un terreno baldío, luego de que vecinos de la zona prendieran fuego unos pastizales.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos voluntarios y de Policía Científica, quienes vallaron la zona y luego llevaron el cuerpo a la morgue para determinar la identidad, de acuerdo a lo consignado por agencia DyN.

Se presume que pertenecería a Nilda Luján Godoy, de 55 años, la única desaparecida del temporal reconocida oficialmente.

Con respecto al operativo, la subsecretaría de Política Criminal bonaerense confirmó en un comunicado que se trata de una mujer y precisó que "podría ser compatible" con Godoy.

"Esto lo van a tener que determinar los peritos mediante las huellas dactilares y el examen odontológico", sostuvo la dependencia que encabeza César Albarracín en diálogo con C5N.

De confirmarse su identidad, se trataría de la mujer que estuvo sujeta durante una hora y media a la reja de la casa de al lado hasta que el agua se la llevó. El último en verla fue su pareja, Rubén Darío Aguirre, de 66 años.

La noticia se conoce luego de la polémica instalada por la cantidad de víctimas fatales informada por el gobierno de Daniel Scioli y la denuncia presentada por el juez Luis Arias sobre presuntas irregularidades en el recuento.

Con la colaboración de la corresponsalía de La Plata.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts