Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miceli: "Me están atacando, yo no soy el grupo Clarín, estoy solo en esto"

Tras el cruce que protagonizó con el diputado Larroque, el periodista de La TV Pública realizó un descargo durante el noticiero; defendió su postura y se despegó del multimedio

Miércoles 10 de abril de 2013 • 00:22

Tras el cruce que protagonizó con el diputado Andrés "Cuervo" Larroque, y las acusaciones de "corporativo" que recibió en el programa 6-7-8, de la TV Pública, el periodista Juan Miceli realizó un descargo apenas abrió el noticiero del mediodía que conduce junto a Agustina Díaz .

"Me están atacando, yo no soy el grupo Clarín, estoy solo en esto", advirtió el periodista, quien fue acusado de "corporativo" por el programa oficialista, por su anterior trabajo en Canal 13 y Todo Noticias, pertenecientes al Grupo Clarín.

cerrar

Luego de esas palabras, su colega en la conducción, anunció "una breve pausa" y dijo: "Enseguida estamos con toda la información, después de esto que acaba de decir Juan a todos ustedes". La escena se produjo apenas comenzó el noticiero.

"Será la pluralidad que hay en Canal 7 que permite que incluso compañeros de Canal 7 se presten a este tipo de operaciones para condenarme a mí, en definitiva a un compañero de trabajo también, pero se prestaron para eso", dijo ayer en la apertura del noticiero.


El viernes, el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, se molestó con Miceli cuando le preguntó por qué la agrupación entregaba las donaciones anónimas con pecheras que los identificaban como parte del kirchnerismo.
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.