Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Siete muertos en un accidente fatal en Chaco

El choque involucró a un camión, que venía de Paraguay, y a una combi; aparentemente, se habrían cruzado animales en la Ruta Nacional 11

Miércoles 10 de abril de 2013 • 16:19
0

Siete personas fallecieron esta mañana tras un choque frontal entre un camión, que venía de Paraguay, y una combi y otras ocho resultaron heridos. Aparentemente, el siniestro se habría producido por la presencia de animales sueltos en la Ruta Nacional 11.

El terrible choque ocurrió aproximadamente a las 6.45, por causas que se tratan de establecer, pero habría tenido incidencia dos caballos en la ruta, entre un camión Scania dominio ACR 876 y una Trafic Cote Bus que venía desde Cotelai, una localidad del interior de esta provincia.

"En principio estaríamos hablando de seis personas fallecidas. Está trabajando intensamente personal de las ambulancias porque también hay muchos lesionados y personas atrapadas", explicó el director de Seguridad Metropolitana, Justo Mencia, al portal Chaco día por día. Más tarde se confirmó el deceso de otra persona.

"El camión venía de Paraguay y se dirigía hacia el sur. Y la combi venía de la zona de Cotelai y Charadai. Chocaron de frente, aparentemente había animales en la ruta que se cruzaron", precisó al mismo medio el fiscal de Investigaciones N°1, Alfredo Soucasse.

Testigos

Julio César fue uno de los primeros testigos del accidente, venía detrás de la combi de pasajeros al momento del accidente. "Vi. una humareda, baje y me encontré con la desgracia dentro de la Trafic", explicó a los periodistas el hombre muy conmocionado.

"Yo no sabía que hacer y empezamos junto con otros tres a romper los vidrios de las ventanas para sacarlos, procurábamos rescatar a los que pedían auxilio y tratar de parar porque se estaba por prender fuego y teníamos miedo", relató.

La zona

Con la colaboración de José Derewicki - Corresponsal en Chaco

Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas