Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 12 de abril de 2013
0

Unipersonal

En la Munich reflexionan las de 50

La Dirección Nacional de Museos presenta el unipersonal Juicio a los 50. La actriz y narradora oral Inés Grimland expresa historias de mujeres de 50 años, recientemente divorciadas, que reflexionan sobre el amor, el sexo, la amistad, el trabajo, los hijos, los nietos, aquello que ya fue y lo que podría ser. "En la sociedad actual, cumplir 50 años para una mujer puede ser una tortura o una liberación", expresa Grimland, quien también es guionista y escritora. Viernes, a las 20, en Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur).

Foto: LA NACION

Para fanáticos

Los Titanes están de regreso

Organizado por Universo Retro y Cuadrilátero Catch, este domingo, de 16 a 20, se llevará a cabo un homenaje a los Titanes en el Ring y Lucha fuerte (se lanzarán también sus cartas por el 25° aniversario). Conducido por Daniel Moreno, entre otros estarán Rubén Peucelle, Joe el Mercenario, Mr Moto, Kato el Ninja, David el Pastor, Davis, Juan Carlos Amoroso, Sullivan, Chicho de Catanzaro, Ulises el Griego, STP, Superpibe y La Momia. En El Carril de las Artes, Salvador María del Carril 3242. Reservas: universoretro@hotmail.com. $ 50 pesos.

En tv

Charly García y su época con los enfermeros

El canal Encuentro estrena hoy un nuevo programa, García y los enfermeros, una serie de cuatro capítulos sobre la obra de Charly, y a su vida, claro, entre 1989 y 1992. Con material inédito que fue grabado en esa etapa, por el hermano del músico, se ve la grabación de discos clave de su carrera; Cómo conseguir chicas y Filosofía barata y zapatos de goma y las primeras giras que realizó con su banda por Estados Unidos, Europa y América Central. Va los viernes, a las 22, con repeticiones los domingos, a las 3 y a las 21.30; los lunes a las 2 y a las 14.30, los martes a las 9.30 y los miércoles, a las 5. Además, el canal presentará nuevas temporadas de dos interesantes propuestas musicales: Cantoras, con entrevistas de Fena Della Maggiora a cantantes latinoamericanas y Cómo hice, dedicado a canciones clave y conducido por Emilio del Guercio.

Visitas

Regresa Iron Maiden y debuta The Vaccines

Metaleros de festejo. Ayer se confirmó que la Dama de Hierro volverá a presentarse en el país, el 27 de septiembre, en el estadio de River con la gira Maiden England Tour 2013. Pero, además, lo hará con una banda de lujo como soporte, Slayer, héroes del thrash metal, y los suecos Ghosts. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves por el sistema de ventas Topshow y con precios que van de 250 pesos la popular, a 600 la platea baja preferencias; el campo costará 380. Por otro lado, y en este aluvión de visitas que parece no dar respiro a los bolsillos de los melómanos, se confirmó la primera visita al país de The Vaccines, la banda británica que sorprendió en 2011 con su álbum debut, What Did You Expect from The Vaccines? y el reciente Come of Age. Estarán el 19 de mayo, en Niceto Club, y las entradas se venden por Ticketek.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas