Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Iliana Calabró: "Mi marido se comió un garrón"

La esposa de Fabián Rossi negó que su marido haya cometido delitos, tras la difusión de la cámara oculta en el programa de Jorge Lanata

Lunes 15 de abril de 2013 • 16:24
0

La actriz Iliana Calabró admitió hoy que su marido, Fabián Rossi, ha asesorado a Leonardo Fariña , al que una denuncia periodística vinculó con una presunta red kirchnerista de lavado de dinero, pero aseguró que "no tiene nada que ver" con la supuesta irregularidad.

"Me marido se comió el garrón. Me duele porque no nos merecemos ni mi esposo ni mi familia atravesar por todo este lío", dijo la vedette.

Y reconoció que su marido "tiene una consultora" especializada en marketing que "ha trabajado para distintas empresas" y resaltó que Fariña "era un cliente más".

La actriz Iliana Calabró negó que su marido haya tenido algún tipo de actividad ilegal
La actriz Iliana Calabró negó que su marido haya tenido algún tipo de actividad ilegal.Foto:LA NACION

También comentó que Rossi organizó distintos eventos en Panamá, adonde, según el programa "Periodismo para Todos" (PPT) Fariña, habría girado varios millones del empresario Lázaro Báez, pero indicó que se trató de fiestas y desfile de moda femenina.

"Nunca lo negué. Fabián tiene una consultora y labura de sol a sol, pero vincularlo con esta cosa rara... no tienen nada que ver con nada", remató la actriz en declaraciones a radio La Red.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas