Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fabián Rossi: "No tengo nada que ocultar"

El esposo de Iliana Calabró, que fue involucrado en supuestas operaciones de lavado de dinero, se defendió; "Fariña es un delirante", dijo sobre uno de los protagonistas de la investigación de Periodismo Para Todos

Martes 16 de abril de 2013 • 00:01
0

"No tengo nada que ocultar", dijo Fabían Rossi, quien fue involucrado en un hecho de presunto lavado de dinero, según se consignó en un informe realizado por el programa Periodismo Para Todos.

"Estoy muy sorprendido. Cómo medios serios le dan cabida a dos delirantes [en referencia a Leonardo Fariña y Federico Elaskar, dos de los testimonios de la investigación]", dijo en el programa Intratables, que se emite por América. Inmediatamente, puso en duda la investigación: "El informe tiene defectos".

El esposo de Iliana Calabró dijo que conocía a Fariña y que lo ayudó en la organización del casamiento con la modelo Karina Jelinek.

"Yo vivo en el mismo lugar desde hace 15 años", se defendió. Y agregó: "Me jode porque afectaron las cosas de Iliana"

Y volvió a atacar a Fariña y Elaskar: "Son dos chicos, de 25 a 26 años, que son multimillonarios, que cobraron fortunas. En el medio me involucran a mí como cadete de esta historia".

"El daño ya está hecho - indicó-. Lamentablemente, quienes me conocen se cagan de la risa del tema". A su vez, Rossi, aseguró no tener ninguna relación con el Gobierno, ni tampoco operar con bancos. "¿A vos te parece que puedo tener relación con el Gobierno, la vista a Iliana trabajando en 6,7,8?", espetó.

"Iliana está atormentada"

"Nos desayunamos con el informe de Lanata", aseguró por su parte Marina Calabró, hermana de la actriz, y dijo que desde el entorno familiar se están viviendo momentos "difíciles, de muchas explicaciones".

Al ser consultado desde Intratables , Rossi había expresado que "Cala [por Juan Carlos Calabró] se caga de la risa". Sobre ello, su hija dijo que no es verdad y que el reconocido humorista "la está pasando muy mal". "La expresión que utilizó no es así, me parece que fue una manera de quitarle dramatismo, es su manera de decir acá no pasa nada y sí pasa", sostuvo.

"Iliana no es de preguntar, ni de revisar cuentas, es una persona cero controladora", señaló Marina en referencia a su hermana, al mismo tiempo que aseguró que la actriz está "atormentada y confundida".

Y agregó: "Hablé esta mañana con Rossi, me contó que fue a hablar con papá, me dio una serie de explicaciones técnicas y lo noté preocupado pero en un tono prudente, tranquilo". "Prefiero hablar del aspecto familiar, para el otro voy a esperar que se expida la justicia", finalizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas