Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Iliana Calabró echó a Fabián Rossi de su casa

Tras la investigación emitida en el programa de Lanata, que involucró a su marido en un escándalo de corrupción, la actriz decidió tomarse un tiempo

Martes 16 de abril de 2013 • 12:25
0

Pocas horas han pasado de la emisión del polémico informe de "La ruta del dinero K" en el programa de Jorge Lanata, pero las repercusiones crecen y cada vez son más.

Dos mujeres se vieron afectadas, pero no por haber estado involucradas si no por ser las parejas de hombres vinculados a supuestos hechos delictivos. Una fue Karina Jelinek[que también decidió separarse de su marido,Leonardo Fariña] y la otra, Iliana Calabró, que no pudo aguantar la presión mediática y decidió echar a su marido, Fabián Rossi, del hogar que comparten junto a sus hijos hasta que el panorama se aclare y puedan volver a tener un poco de paz.

Ayer, Rossi aseguró que no tenía nada que ocultar, que no era verdad cómo se lo mostraba en el informe y que Fariña mentía. Se mostraba tranquilo, pero preocupado por cómo afectaba esto a su mujer.

Horas de gran angustia está viviendo Ileana Calabró
Horas de gran angustia está viviendo Ileana Calabró. Foto: Archivo

Su cuñada, Marina Calabró, en tanto, aseguraba que su hermana estaba "atormentada y confundida" y que Rossi ahora tenía muchas cosas que explicar.

Iliana Calabró: "No me merezco esto"

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Encuentran dinero escondido en una propiedad de Lázaro Báez

Encuentran dinero escondido en una propiedad de Lázaro Báez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas