Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Kunkel dijo que si se prueba que Lázaro Báez cometió un delito, debería ir "preso"

El diputado kirchnerista aseguró desconocer al empresario kirchnerista, sospechado de estar vinculado en un caso de lavado de dinero y desvío de fondos públicos

Martes 16 de abril de 2013 • 13:29
0

Los negocios del empresario Lázaro Báez y sus conexiones con el poder quedaron expuestos en una investigación periodística difundida anteanoche. Ayer, las reacciones no tardaron en llegar: dirigentes opositores presentaron cinco denuncias ante la Justicia.

En el oficialismo, sin embargo, reinó el silencio. Hoy, el diputado del Frente para la Victoria y peronista histórico Carlos Kunkel habló al respecto. Dijo que no conoce a Lázaro Báez y que "si alguien cometió un delito y se logra demostrar", irá "preso".

"Si se concreta, se demuestra la veracidad de los hechos de su colega, será un buen aporte a la transparencia y a la corrección de prácticas incorrectas que seguramente llevan algunos señores que manejan mucho dinero en la Argentina", sostuvo, en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.

El diputado nacional Carlos Kunkel dijo desconocer a Lázaro Báez
El diputado nacional Carlos Kunkel dijo desconocer a Lázaro Báez. Foto: Archivo / LA NACION / Aníbal Greco

"No lo conozco", dijo. "¿A Baez?", le repreguntaron. "Nunca lo he tratado ni tengo por qué tratarlo... Tengo una actividad política que no está relacionada con sectores empresarios", agregó.

"¿De dónde sacaron pruebas? ¿dónde está el expediente?", custionó Kunkel. "Si alguien comete un delito y se logra demostrar, que vaya preso. Pero hasta ahora no tengo elemento para darle seriedad a las afirmaciones de Lanata", expresó el diputado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas