Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Roccasalvo y Monti volvieron con Implacables

Espectáculos

La histórica dupla de Rumores regresó con un nuevo programa de chimentos; la estrella invitada fue Moria Casán

 
Roccasalvo y Monti debutaron en Canal 9. 
 

Susana Roccasalvo y Carlos Monti volvieron juntos a la pantalla de Canal 9 con un nuevo programa: Implacables . La pareja se hizo conocida por Rumores , el ciclo de chimentos que estuvo varios años al aire, y ahora fue la elegida para reemplazar al programa de Viviana Canosa.

"Estuvimos diez años sin hablarnos", contó Monti. "Yo caminaba por los pasillos de este canal hace diez años. Había una viga porque estaban haciendo un arreglo, me golpeé la cabeza y perdí la memoria. Tengo flashes, tenés una cara conocida. Sos más buen mozo que el otro, espero que más maduro que el otro", disparó Roccasalvo.

"Perdón, ¿vos sos la misma que estabas hace una semana en El Trece hablando de mí?", preguntó Monti. "Esa era una señora grande, acá te pusieron una chica", contestó Roccasalvo.

"En estos diez años yo no abrí la boca, vos lo sabés bien", retrucó el conductor. "Cuando la abriste metiste la gamba hasta acá, pero no importa, vamos a dejarlo ahí", replicó su compañera Roccasalvo.

Como no podía ser de otra manera, el primer programa del ciclo estuvo dominado por el affaire de Leo Fariña , el hombre acusado de lavar dinero para el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Ni bien comenzó el programa, Roccasalvo y Monti emitieron una entrevista a Karina Jelinek, que habló del momento que vive su matrimonio con Fariña. "Lo amo, me siento mal, estoy triste, cuando me sienta mejor voy a hablar. Tengo las mismas dudas que vos", comentó la vedette. Más tarde, fueron en vivo a la puerta de América, donde mostraron la salida de Fariña del canal.

Evelyn Von Brocke y Amalia Granata acompañaron como panelistas a la dupla, que lució muy suelta, como no podría esperarse de otra manera tras tantos años de compartir pantalla.

Roccasalvo y Monti no tuvieron inconvenientes en pasar el video de Fariña en Intrusos, el programa de Jorge Rial . Incluso, Roccasalvo elogió a Rial y sus compañeros por cómo "ametrallaron" a preguntas al protagonista del día.

Después vinieron breves notas a Digo Torres, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Mirta Busnelli y Mike Amigorena, protagonistas de Los vecinos en guerra . Luego fue el turno de Tamara Gala, quien afirmó que Beto César y Carmen Barbieri "dormían juntos" durante su última gira teatral. Tras varias idas y vueltas, finalmente resolvieron no mostrar una foto comprometedora de Beto y Carmen.

Sin embargo, la estrella invitada fue Moria Casán, quien felicitó a la dupla por su regreso y se quejó porque ve "mucho huevo en la tele" y dijo que le gustaría "ver más mujeres"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLas trabas a las importacionesElecciones 2015El caso de Lázaro BáezCongreso Nacional