Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

EE.UU.: otro paquete explosivo hiere a una persona

En Atlanta, una persona de 23 años resultó herida al explotar un artefacto ubicado en la vereda de un local comercial; investigan las causas

Martes 16 de abril de 2013 • 19:18
0

Luego de las dos explosiones en Boston que ayer dejaron 3 muertos y más de 170 heridos, una persona resultó herida a causa de la explosión de un paquete cerca de una tienda en la ciudad estadounidense de Atlanta, informó el diario local 'Atlanta Journal-Constitution'.

La detonación se produjo a las 15 hora local (18 de la Argentina) cuando uno de los empleados de la tienda Turner Field, ubicada en Memorial Drive al 1600, abrió una bolsa tirada en la vereda en la que se encontraba el artefacto explosivo.

Inmediatamente agentes de policía, el cuerpo de bomberos y de antibombas se hicieron presentes en el lugar, además de varias ambulancias que asistieron y trasladaron al joven empleado de 23 años a un centro asistencial de salud.

"Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, tenemos que ser muy cautelosos", señaló Carlos Campos, un portavoz de la Policía de Atlanta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas