Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El FBI identificó a un sospechoso por el atentado de Boston

El Mundo

La cámara de seguridad de un local captó la imagen de un hombre con una bolsa negra donde explotó una de las bombas; confusión por versiones de un arresto

BOSTON.- Las autoridades estadounidenses identificaron a un sospechoso de los ataques en el maratón de Boston basándose en un video de seguridad que mostraba a un hombre depositando una bolsa negra en el lugar de los hechos antes de las explosiones, reportó hoy la CNN citando a fuentes de seguridad de la ciudad.

El diario The Boston Globe , por su parte, indicó que las autoridades tienen una imagen de un sospechoso, un hombre joven, llevando una bolsa negra hacia el sitio donde explotó la segunda bomba. Las autoridades tienen previsto dar una conferencia de prensa a las 18 hora argentina, en Boston.

El video grabado por las cámaras de seguridad de los grandes almacenes Lord & Table y las imágenes proporcionadas por una cadena de televisión local permitieron a los investigadores del FBI hacer un "progreso considerable" en el caso.



Ver Explosiones en la maratón de Boston en un mapa más grande

Las imágenes muestran "a un sospechoso trasladando una bolsa negra, y posiblemente depositándola en la escena de la segunda bomba", informó el diario local Boston Globe.

 
 

Los medios estadounidenses ofrecieron informes confusos sobre el arresto de un sospechoso de las explosiones del lunes en la maratón de Boston, a la espera de que las autoridades informen al respecto.

La cadena CNN desmintió que se haya producido un arresto poco después de informar del mismo, mientras que el diario Boston Globe mantiene que sí hay un sospechoso bajo custodia de las autoridades. Agencias Reuters, AFP, EFE y AP.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaArgentina en defaultElecciones 2015Narcotráfico