Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Micaela Breque festejó su cumpleaños bien acompañada

La ex del Salmón celebró sus 24 años con amigos y con uno muy especial, el piloto Pablo Piumetto

Jueves 18 de abril de 2013 • 09:57
Breque junto a Piumetto en su cumpleaños
Breque junto a Piumetto en su cumpleaños.Foto:revista GENTE
0

Desde que se supo que Andrés Calamaro había engañado a su entonces mujer Julieta Cardinali con una chica playboy, Micaela Breque se convirtió en una incógnita. ¿Quién era esa mujer?

A medida que el tiempo pasó Breque se fue instalando en la agenda mediática, en programas de audiencia masiva y embrollos sentimentales. Hace algo así como un mes, la modelo dejó al cantante. Calamaro, cual sauce llorón se dedica, desde entonces, a tratar de reconquistar a esta jovencita (a la que duplica en edad) y ella a mirar para otros rumbos.

El sábado pasado, Micaela festejó su cumpleaños acompañada de amigos... y en ese grupo selecto hubo uno más especial que el resto. Hace tiempo que corre el rumor de que la ex del Salmón ya tiene nuevo novio: se trata del piloto de Turismo Nacional Pablo Piumetto. Ella asegura que es un "amigo con más énfasis que el resto". Pero no afirma ni niega nada.

En una nota en la revista GENTE , la modelo se mostró audaz con las respuestas a las preguntas que le hacían en referencia a su nuevo amor, pero también muy en sus cabales al ser consultada sobre las polémicas manifestaciones de cariño de su ex . Recordemos que la semana pasada el cantante publicó una foto donde ella estaba desnuda en Twitter y eso desató la polémica.

Además de la tranquilidad emocional, Breque tiene proyectos: va a ser parte de La peluquería de Don Mateo que debutará en Magazine, producida por Gerardo Sofovich.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas