Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aníbal Fernández, sobre el 18-A: "No todos los que se manifiestan son golpistas"

El senador y ex jefe de Gabinete dijo que "no se puede aceptar" que se refieran a la Presidenta como "la yegua" o que le deseen la muerte; "Me parece un espanto eso"

Jueves 18 de abril de 2013 • 10:35

El senador Aníbal Fernández, famoso por sus exabruptos, destacó hoy que hay quienes protestan en contra del Gobierno y no son golpistas.

"Es un ejercicio de la libertad, libertad que entre todos supimos conseguir. Me parece estupendo que se expresen", sostuvo.

"¿Le parece que son golpistas los que van a la plaza?", le preguntó Luis Novaresio, en radio La Red. "No, no", fue la respuesta.

"Lo que he visto en otras manifestaciones es que los golpistas estaban adentro de la manifestación diciendo burradas sin sentido. Ahora, había mucha otra gente manifestándose y no la vi diciendo burradas y eso es para destacar", explicó.

"Cuando todos peleamos por la libertad, era la libertad de todos. Manifestarse es un derecho. Lo que no se puede aceptar «la yegua», que le deseen la muerte, que se congratulen por la muerte de Néstor, me parece un espanto eso", agregó.

"Es lícito pero de dudosa ética, esos insultos a la Presidenta de la Nación", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.