Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Feliz con su presente, la Princesita no irá a la Justicia por Giannina Maradona

Espectáculos

La cantante decidió no demandar a la ex de su novio, el futbolista Sergio Agüero

El enfrentamiento entre Karina la Princesita y Giannina Maradona sigue, pero la cantante decidió no llevarlo hasta la Justicia. Si bien hace algunas semanas analizaba poner un punto final a los dichos de la hija del futbolista a través de una demanda. Ahora, decidió dar por terminado el tema y evitar los cruces.

"Me enojé, obviamente, porque no es lindo que te acusen gratuitamente, pero ahora, pensándolo en frío, ya fue. Yo estoy muy bien del corazón y es lo único que me interesa, lo que puedan llegar a decir me tiene sin cuidado...", aseguró Karina al diario Crónica respecto de los dichos de Giannina que la involucraban con Diego Maradona antes de salir con el futbolista Sergio Agüero.

Además, la cantante expresó que tiene muy en cuenta sus prioridades en la vida y por eso ahora trata de tomarse todo con calma. "Hoy en mi mente está mi hija, mi carrera y mi vida personal, y por suerte, las tres cosas están muy bien. Algo que es muy difícil que te pase, generalmente son más los momentos malos que los buenos en la vida. Ahora que estoy viviendo un momento bueno, quiero aprovecharlo al máximo",

Pero si alguno piensa que esto significa que la Princesita no va a salir a defenderse o defender sus cosas cuando se considere atacada que lo piense de nuevo. "Vos me tocas a mí y a los míos y yo salto, la gente que me conoce puede dar fe de eso. Soy una persona con mucho carácter. [...] Conocí una paciencia que no sabía que tenía y aprendí que se dicen mentiras para que uno salga a hablar", dijo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMedios y políticaTemporal en Buenos AiresControl de la SUBEBrittany MaynardElecciones 2015