Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Escudero y Cayetano, un amor que se afianza

Esta mañana la bailarina fue a visitar a su flamante pareja a la radio; ¡mirá la foto!

Jueves 18 de abril de 2013 • 10:57
Escudero y Cayetano ya no dudan en mostrar su amor
Escudero y Cayetano ya no dudan en mostrar su amor. Foto: Twitter
0

A fin de año una nueva historia de amor empezó a pulular en el ambiente. ¿Quiénes eran ellos? la vedette Silvina Escudero y el conductor Nicolás "Cayetano" Caig.

Dos citas previas a la temporada de ella en Carlos Paz y unas cuantas escapadas románticas los fines de semanas, y la cosa se puso seria. Hace algunas semanas la pareja oficializó la relación, sólo falta la "propuesta" de noviazgo que la bailarina está esperando ansiosamente.

Andy Kusnetzoff le regaló al público la imagen. Ayer a la mañana, el conductor de Perros de la calle aprovechó las facilidades de Twitter para subir una foto de la bailarina sentada sobre Cayetano en el estudio de radio Metro.

Antes, Escudero había compartido la felicidad que sintió al recibir un regalo muy especial en la puerta de su casa. ¿Qué habrá sido?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas