Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los mercantiles reclaman 25% de aumento salarial

Cavalieri, jefe del sindicato, se lo planteó ayer al presidente de CAME en el inicio de las negociaciones

Viernes 19 de abril de 2013
0

El sindicato de empleados de Comercio, que conduce Armando Cavalieri, puso ayer sobre la mesa de negociación su reclamo de incremento salarial para este año. En un encuentro con Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), pidió un incremento de un 25% para este año.

Cornide se retiró del encuentro, que se realizó en el hotel Hilton, sin realizar ninguna contraoferta.

De acuerdo con fuentes al tanto de las negociaciones, se trató del primer número concreto que transmitió al sector empresario el líder sindical.

Las discusiones se extenderán durante lo que resta de abril y la primera parte de mayo. Antes de que culmine ese mes, sin embargo, se estima que los empresarios y el sindicato llegarán a un acuerdo.

Además de CAME, por el lado empresario, también participará de las discusiones la Cámara Argentina de Comercio, que conduce Carlos de la Vega.

Ayer, Cornide fue reelegido al frente de su organización, poco antes de mantener la reunión con Cavalieri. "Vamos a defender en las paritarias el interés de las pymes, teniendo en cuenta la necesidad de sostener el mercado interno", fue la primera consigna que levantó tras la elección.

20%pauta oficialEs la pauta de aumento salarial que, tácitamente, quiere imponer el Gobierno este año en las negociaciones por los salarios

Para verVideos recomendados
Entrevista a los policías que detuvieron a López. Fuente: Canal 13

Entrevista a los policías que detuvieron a López. Fuente: Canal 13

Programa completo 28/06/2016

Programa completo 28/06/2016

El análisis de Pablo Sirvén

El análisis de Pablo Sirvén

¿Cómo invertir en oro?

¿Cómo invertir en oro?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas