Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La deuda de Karina Jelinek y Leonardo Fariña

La modelo y su marido deben dos meses de expensas

SEGUIR
LA NACION
Viernes 19 de abril de 2013 • 13:02
0

La tranquilidad no es sinónimo de Karina Jelinek si no todo lo contrario. Al asedio mediático que tiene la modelo tras darse a conocer el polémico informe del lavado de dinero, que compromete a su marido Leonardo Fariña. Ahora se le suma otro dolor de cabeza.

El departamento que, hasta esta semana, compartía el matrimonio Fariña-Jelinek en avenida Del Libertador y San Martín de Tours, está adeudando dos meses de expensas [ seis mil pesos por mes]. Por supuesto, el lugar no está a nombre de ellos. Pero no es la primera vez que la pareja tiene deudas: en diciembre, cuando adeudaban seis meses, tuvieron que ponerse al día luego de recibir una carta documento.

En tanto, la relación entre Jelinek y su marido se enfría y la modelo aseguró que se encuentran en un impasse, pero que lo extraña y lo ama.

En 2012. Karina y Leonardo, en tiempos mejores
En 2012. Karina y Leonardo, en tiempos mejores.

"Lo extraño porque es mi esposo; estoy esperando que pase esta tormenta. No sé nada de él, tiene que aclarar las cosas como corresponde, yo estoy confundida", expresó ayer a los medios que la esperaban a la salida de su departamento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas