Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los vecinos en guerra, hot y fogosos

Espectáculos

Se vieron anoche jugadas escenas entre Diego Torres y Marcela Kloosterboer; la ficción se afianza en la grilla de TV

Video: La jugada escena de Diego Torres y Marcela Kloosterboer

Empezaron esta semana y no paran. Los vecinos en guerra despliegan todas sus armas de seducción para captar televidentes. Anoche, se pudo ver una jugada escena entre los personajes que interpretan Diego Torres y Marcela Kloosterboer.

Ella enamorada de él hasta la obsesión y él en caída libre, tras haber sido despedido del trabajo y habérselo ocultado a su mujer, interpretada por Eleonora Wexler. Dos almas perdidas, que un choque juntó. Apenas unos días después del incidente, ambos vivieron una noche de pasión... de la que Alex (Torres) seguramente se arrepentirá.

Muchos secretos, fanatismos, amores ocultos y grandes dosis de humor, todo eso se combinó en la primera semana de esta ficción de Underground, que logró llamar la atención de la televisión y desbancar de las preferencias a la tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro, Solamente vos.

Torres aseguró esta semana a LA NACION que le divertía competir con Suar. "Competir con una serie de Adrián y en la que también está mi sobrina [Angela Torres, hija de Gloria Carrá y su hermano Marcelo] me divierte. Es mucha casualidad o mejor dicho causalidad. Más allá del éxito, yo creo que vamos a andar bien, esto aporta contenidos a la televisión de hoy, eso es lo importante", expresó el músico que volvió a su primer amor: la actuación.

¿El rating? El envío de anoche de esta ficción promedió 18,2 puntos mientras que la historia de El Trece logró 14,7 puntos. Igual aún no está dicha la última palabra y seguramente ambas tiras pelearán palmo a palmo por cada seguidor de su historia. Esto, recién empieza....

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYFrancisco y la ArgentinaDólar hoyIndependencia de EscociaAmado BoudouAFA