Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La historia de amor de Iliana Calabró, que se convirtió en pesadilla

Espectáculos

La hija de Juan Carlos Calabró vive horas de angustia, luego de darse a conocer el polémico informe de Lanata que involucró a su marido

Por   | Para LA NACION

Iliana Calabró y Fabián Rossi se conocieron un verano a fines de los setenta cuando Juan Carlos Calabró realizaba temporada de teatro en Mar del Plata. Por aquel entonces Fabián tenía quince años e Iliana trece. Ambos concurrían casi todos los días junto a sus respectivas familias al balneario de Playa Grande. Los Calabró alquilaban carpa y los Rossi sombrilla.

Durante esas largas jornadas de sol, arena y mar la hija más grande de Juan Carlos y Coca había entablado una agradable relación de amistad con una de las hermanas de Fabián, Gabriela. Una amistad que continuó con el correr de los años a tal punto que Rossi fue uno de los invitados que asistieron a la fiesta de quince de Iliana.

Según cuenta la historia, por aquel momento la ex vedette estaba completamente enamorada del hermano de su amiga pero él estaba en otra y no le daba bola. Luego llegó la etapa de la facultad, los estudios terciarios y las responsabilidades y el poco vínculo establecido entre Iliana y Fabián se había enfriado. Ella comenzó a estudiar arte dramático en el conservatorio mientras que él se dedicó de lleno a la facultad. Años más tarde la vida los volvió a cruzar y el flechazo entre la reina del tiramisú y Fabián finalmente se concretó y fue inmediato.

 
En 2012. La familia de Iliana festejando el cumpleaños del más pequeño de la trouppe.. 
 

Tres años intensos de noviazgo derivó en casamiento y cuatro años más tarde el matrimonio comenzó a consolidarse con la llegada de su primer hijo, Nicolás, y luego con el nacimiento de Stéfano. Hasta ese momento la unión entre Iliana y Fabián parecía seguir los pasos firmes de un amor tan puro como el de Juan Carlos y Coca, pero luego la actriz decidió retomar su carrera en los medios y esa exposición trajo algunas consecuencias en su matrimonio.

En el año 2009 Iliana tuvo que enfrentar a la prensa cuando salió a la luz una fotografía de su marido acompañado por una joven señorita en Copacabana, Río de Janeiro. ¿Crisis de pareja? No, para nada. Esa palabra nunca estuvo en boca del matrimonio. Ante cada consulta sobre la llamativa imagen Iliana defendió a su marido con uñas y dientes dando las explicaciones correspondientes. Más tarde llegaron tiempos tranquilos. Y en el 2011, a veinte años de dar el famoso "sí, quiero", Iliana y Rossi decidieron hacer una segunda luna de miel y recorrer parte de Italia y Francia.

 
Marina e Iliana Calabró, en su ingreso al polémico casamiento de Jelinek con Fariña, evento sobre el cual Rossi auspició de asesor. 
 

En los últimos años, Iliana bajó un poco su exposición mediática, pero Rossi continuó en el ojo de la tormenta cuando desde el año pasado se lo vinculó laboralmente a Leonardo Fariña, hombre hoy cuestionado e investigado por la justicia . Este último tema provocó un quiebre en la pareja de la actriz y su marido y por primera vez ella tuvo palabras contradictorias a la hora de hablar de él y decidió que hoy por hoy el padre de sus hijos abandone el hogar donde viven hace más de quince años para refugiarse en la casa de unos tíos de Iliana.

Pero esto no finaliza aquí ya que hay fuertes versiones, aún no confirmadas, de que el cuñado de Marina Calabro tendría algo más que una amistad con una señorita en Panamá, país donde Fabián viaja asiduamente por supuestas cuestiones laborales. ¿Cuál será el final de esta historia? Solo el tiempo y sus protagonistas lo saben..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil