Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ahora, Marley toma jugo de pasto

El conductor consume y promociona jugo de pasto de trigo orgánico, un producto que, en teoría, sirve para "desintoxicar el cuerpo"

Viernes 19 de abril de 2013 • 18:46
Marley, feliz con su juguito de pasto
Marley, feliz con su juguito de pasto.
0

Marley siempre se caracterizó por su valentía a la hora de probar nuevos sabores alrededor del mundo. Ahora, sorprendió anunciando por Twitter que toma jugo de pasto de trigo orgánico , una moda palermitana que se está expandiendo .

"A punto de tomar un jugo de naranja con wheatgrass! Es clorofila de pasto de trigo. Muy saludable!", escribió el conductor en Twitter, acompañando el anuncio con una foto.

Al día siguiente, continuó con su revelación: "Listo para mi clorofila congelada! Te sentís mejor después! Gimnasia y comer sano + clorofila. Y ahora una ensalada de albahaca, soja y palta! Estoy poseído por y una vaca!"

Según la página de Luz Vida, la marca de jugo de pasto que consume Marley, la bebida "es uno de los más potentes agentes curadores del planeta". En su página web, aseguran que el jugo "fortalece el sistema inmunológico, los huesos y suaviza las articulaciones".

De acuerdo al sitio, el producto, tomado regularmente, "desintoxica el cuerpo a nivel celular, oxigenando la sangre y rejuveneciendo el cuerpo".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Incidentes por la Bombonera

Incidentes por la Bombonera

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

La Nación Pm segmento Del Río

La Nación Pm segmento Del Río

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas