Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Ahora, Marley toma jugo de pasto

Espectáculos

El conductor consume y promociona jugo de pasto de trigo orgánico, un producto que, en teoría, sirve para "desintoxicar el cuerpo"

 
Marley, contento con su juguito. 
 

Marley siempre se caracterizó por su valentía a la hora de probar nuevos sabores alrededor del mundo. Ahora, sorprendió anunciando por Twitter que toma jugo de pasto de trigo orgánico , una moda palermitana que se está expandiendo .

"A punto de tomar un jugo de naranja con wheatgrass! Es clorofila de pasto de trigo. Muy saludable!", escribió el conductor en Twitter, acompañando el anuncio con una foto.

Al día siguiente, continuó con su revelación: "Listo para mi clorofila congelada! Te sentís mejor después! Gimnasia y comer sano + clorofila. Y ahora una ensalada de albahaca, soja y palta! Estoy poseído por y una vaca!"

Según la página de Luz Vida, la marca de jugo de pasto que consume Marley, la bebida "es uno de los más potentes agentes curadores del planeta". En su página web, aseguran que el jugo "fortalece el sistema inmunológico, los huesos y suaviza las articulaciones".

De acuerdo al sitio, el producto, tomado regularmente, "desintoxica el cuerpo a nivel celular, oxigenando la sangre y rejuveneciendo el cuerpo"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezDamián StefaniniLa salud de CristinaMarcelo TinelliEl drama de Pistorius