Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Allanaron las oficinas de Federico Elaskar en Puerto Madero

Esta mañana voltearon las puertas de dos departamentos del empresario investigado por presunto lavado de dinero en la causa que involucraría a Lázaro Báez; anoche se allanó "La Rosadita"

Viernes 19 de abril de 2013 • 14:46
0

Esta mañana allanaron nuevamente las oficinas ubicadas en los departamentos 7 "B" y 7 "C" del séptimo piso del edificio Madero Center, en Puerto Madero, donde funcionan las oficinas de Federico Elaskar, investigado junto a Leonardo Fariña por presunto lavado de dinero, en una causa en la que estaría involucrado el empresario de Santa Crúz, Lázaro Báez.

La NACIÓN pudo acceder al lugar, pero el periodista fue sacado por la policía, de mala manera, cuando se identificó como tal. El personal de seguridad del edificio Madero Center aseguró que se trataba de "un tema muy pesado", por lo que lo obligaron a "retirarse" del lugar. Esta mañana, según fuentes del edificio, la Justicia escoltada con patrullas policiales forzó las puertas de ambos departamentos y sacó documentación en cajas.

Ayer a la noche también hubo un allanamiento, mientras afuera del edificio Madero Center, algunos manifestantes agitaban cacerolas como parte de la marcha por el 18A y en contra del presunto caso de corrupción. Fue en la financiera SGI, también propiedad de Elaskar, conocida como "La Rosadita".

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas