Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Haydée Padilla habló sobre la violenta relación que tuvo con Federico Luppi

Espectáculos

Su ex pareja rompió el silencio y salió a contarle a la prensa cómo fue su vida junto al actor

 
 

Después de que se diera a conocer la noticia de que Federico Luppi había agredido a una periodista esta semana, varios medios trataron de dar con su ex mujer Haydée "La chona" Padilla, quien hace tiempo denunció que el actor había cometido violencia de género con ella.

Hay temas que no son fáciles de blanquear, mucho menos cuando se trata de violencia de género. Padilla hoy se mostró dispuesta a hablar y contarle al mundo cómo su ex pareja no tenía ningún prurito en golpearla.

"La violencia empieza como una cosa muy chiquitita", arrancó contando Padilla en Desayuno americano y luego, también fue a Intrusos a hablar sobre su tormentosa relación.

"En la intimidad empezó cuando yo le dije: ¨vos dijiste esto y hiciste esto otro¨ y ahí vino el cachetazo. Yo pensé -como nunca había vivido violencia en casa- pobre, pero al mismo tiempo tenía el ojo hinchado.El problema es que hace 15 años te decían: "bueno, está bien, aguántatela". Eran tiempo diferentes", agregó mientras estaba en el piso del programa de Ernestina Pais.

Sobre la sexualidad. "El problema es cuando no se resuelven las sexualidades, la verdad me da pena. Son cosas que él pedía y que yo no estaba dispuesta a hacer en la intimidad. Yo creo que todo es aceptable con respecto al sexo. Pero... a ver, si yo quiero. Vamos juntos, no me obligues". Luego, remarcó: "No creo que lo sepa, hay personas que no saben lo que les pasa y entonces se enojan".

Y ya al final de la entrevista, La chona afirmó: "Yo amo a Soledad Silveyra, Selva Alemán y Virginia Lago, ellas fueron testigos cuando iba al teatro rara, llegaba tarde, tapada y me apoyaron en ese momento. A veces uno no puede defenderse por miedo. Había otro Federico Luppi para el mundo. Yo era la loca, ¿cómo un tipo tan bueno, tan culto, podía hacer eso?"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezElecciones 2015InseguridadLa tragedia del ferry Sewol