Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Miniaturas

Ira en Olivos por el escándalo del amigo Báez

Opinión

La del lunes fue una de esas mañanas en que Cristina Kirchner tiene que maquillarse hasta tres veces. El estrés. La noche anterior, medio gabinete estuvo bailando hasta las 2 AM. Los teléfonos estallaban con los gritos de la jefa. El programa Periodismo para todos la había enfurecido .

Es curioso: la ira no fue porque, como ironizó Felipe Solá, "pusieran en duda el honor de su marido". Más que la versión sobre el dinero negro de Lázaro Báez , la irritaron las burlas sobre Máximo, su hijo. Ella siempre menospreció a Báez. "Cristóbal López tenía plata propia; en cambio Lázaro hizo su fortuna con los Kirchner", explica un "pingüino".

En Olivos creen tener todo controlado. En especial porque la estrella del escándalo es Leonardo Fariña y no Daniel Pérez Gadín, su reemplazante, el continuador de sus tareas. Su nombre figuraría en las pesquisas sobre la mafia de los medicamentos. Otra rareza: Federico Elaskar, el dueño de la financiera "La Rosadita", dijo que Pérez Gadín le advirtió que "terminaría como Sebastián Forza" si no entregaba su negocio..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa mafia de los medicamentosInseguridadCristina KirchnerElecciones 2015