Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Unos 30 jóvenes se pelearon a la salida de un boliche en San Telmo

En la esquina de Perú y Venezuela, por razones que se desconocen, una treintena se agredió con piedras, palos, botellas y golpes de puño

Sábado 20 de abril de 2013 • 10:03
0

A botellazos. Treinta jóvenes se pelearon esta madrugada a la salida de un boliche en San Telmo y varios resultadon heridos, según informaron fuentes policiales.

La pelea fue a las seis de la mañana en la esquina de Perú y Venezuela. Por razones que se desconocen, 30 personas se agredieron con piedras, botellas, palos y golpes de puño.

Varios autos que estaban estacionados cerca de la esquina sufrieran daños. Según informó un canillita a la agencia Télam, las peleas son moneda corriente. "Siempre es igual acá y nadie hace nada. Pagamos los platos rotos los vecinos porque nos rompen vidrieras, autos y lo que encuentran en el camino", sostuvo.

Diez móviles de distintas comisarías de la Policía Federal controlaron la situación.

Para verVideos recomendados
Oposición Venezolana marcha pidiendo la revocatoria

Oposición Venezolana marcha pidiendo la revocatoria

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Los Tekis

El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas