Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina contó una anécdota de baño de mujeres y evitó referirse al 18A

La Presidenta volvió a tuitear, pero no mencionó la masiva protesta del jueves; relató una "típica charla de mujeres en un baño"

Sábado 20 de abril de 2013 • 12:01
0

La presidenta Cristina Kirchner tuiteó hoy sobre una "típica charla de baño de mujeres" que tuvo cuando terminó la jura de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, en Caracas.

La mandataria contó que, por su disfonía, no fue al acto y desfile posteriores a la asunción de Maduro. "Leisbeth [la edecana] me quiso llevar a un salón especial, pero yo preferí ir a un baño. Why? Porque ahi no tenés que hablar con nadie con quien no quieras hablar. Y de paso descansas. Había sillas y también una chica de maestranza", escribió.

En los siguientes tuits, Cristina se refirió a la "típica charla de mujeres en un baño". Por ejemplo, relató que la edecana le mostró fotos de su nieta y habló de "ternura infinita".

La presidenta Cristina Kirchner, sonriente, en la asunción de Nicolás Maduro en Venezuela
La presidenta Cristina Kirchner, sonriente, en la asunción de Nicolás Maduro en Venezuela. Foto: DyN / Presidencia

También contó cómo sintió "un nudo en el estómago y los ojos llenos de lágrimas" cuando por los parlantes se escuchó "el himno venezolano cantado a capella por la voz inconfundible de Hugo [Chávez] con el pueblo de coro".

Silencio. La Presidenta ordenó silencio total sobre el 18-A. Ella se quedó disfónica, la excusa perfecta para evitar hablar. Aunque la protesta fue el tema excluyente en las largas charlas de espera en la comitiva argentina en Venezuela, nadie quiso hablar en público.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas