Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Polémica por las imágenes del ataque de epilepsia de Iván Bella

Pese al pedido de algunos jugadores, que corrieron las cámaras del campo de juego, Fútbol para Todos transmitió por algunos segundos las convulsiones del jugador

Sábado 20 de abril de 2013 • 12:37
0

Segundos después de finalizado el encuentro entre Vélez y Newell´s, Iván Bella cayó al suelo y comenzó a convulsionar. La incertidumbre y el miedo invadió a todo los presentes en el estadio José Amalfitani y a los espectadores que siguieron el partido por TV. Es que, pese al pedido de varios jugadores, las cámaras de Fútbol Para Todos captaron durante unos segundos al jugador velezano sufriendo el ataque de epilepsia. Luego, la imagen se perdió en la tribuna. El descontento del público se reflejó en Twitter.


Las imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas. Para acceder al video, hacer clic acá.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas