Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Fuerza Aérea uruguaya ya investiga los vuelos del avión de Lázaro Báez

El organismo del Estado, junto a la Aduana, intenta determinar si sirvieron como nexo entre la Argentina y Europa; se realizaron entre 2011 y 2012

Sábado 20 de abril de 2013 • 12:37
0

La Fuerza Aérea Uruguaya y la oficina de Aduana del mismo país habrían comenzado un chequeo no oficial de datos en relación a los posibles vuelos entre Argentina y Uruguay que podrían ser la vía de escape de varios millones de euros en el caso que involucra al empresario kirchnerista, Lázaro Báez .

Esta información la publica el diario El País, de Uruguay , en su edición de hoy. Según dice "no se abrirá una investigación oficial sobre el caso a menos que la justicia de Argentina realice un pedido formal".

En caso de que la Fuerza Aérea confirme la verosimilitud de las versiones que existieron vuelos entre 2011 y 2012, "podría ordenar una acentuación de los controles aeroportuarios que están en manos de la Policía Aérea Nacional (PAN), dijeron a El País voceros de la fuerza", publica el medio uruguayo.

Lázaro Báez, el empresario kirchnerista
Lázaro Báez, el empresario kirchnerista.

Lo primero que realizarán ambas dependencias oficiales será chequear si hubo vuelos hacia el aeropuerto de Carrasco y si las fechas y los registros de tripulantes de pasajeros coinciden entre sí.

Los controles se realizarán después de los informes ventilados en el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata. Allí el empresario Leonardo Fariña involucró a Báez en un supuesto caso de lavado de dinero.

Para verVideos relacionados
Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas