Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Binner: "La protesta en la calle tiene que traducirse en una propuesta en las urnas"

El jefe del FAP reiteró que es necesario impulsar "un programa de acuerdos" entre distintos partidos para hacerle frente al kirchnerismo en las próximas elecciones

Domingo 21 de abril de 2013 • 15:49
0

El jefe del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró esta mañana que "la protesta en las calles tiene que traducirse en una propuesta en las urnas", y reiteró, en ese sentido, que "es necesario un programa de acuerdos" entre dirigentes de distintos partidos "sin egos personales, para salvar la República".

Luego de masivo cacerolazo del 18A, Binner remarcó que "hay un malestar en la población que no encuentra respuesta a sus problemas en el Gobierno" porque éste "no respeta la Constitución, el federalismo, y la división de poderes".

Así, el dirigente socialista opinó que fue "bueno que la gente haya salido a la calle para reclamar una mejor democracia", pero pidió mayor "participación".

Binner insistió en la necesidad de unirse frente al kirchnerismo
Binner insistió en la necesidad de unirse frente al kirchnerismo. Foto: Archivo

Mediante un comunicado, el líder del FAP subrayó que "este gobierno populista no resuelve los problemas de la gente", y advirtió que para modificar esa gestión "no sirve un rejunte electoral", sino "un programa de acuerdos para salvar la República".

El ex gobernador de Santa Fe agregó bajo esa línea que es importante conformar "una oposición responsable que acuerde políticas de Estado para garantizar el federalismo, los derechos sociales y la independencia de la Justicia".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas