Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jimena Campisi, con nuevo hogar gracias al abuelo de su hijo

Si bien las cosas con Tomás Costantini están bien, fue el padre del joven quien la ayudó a comprar un departamento

Martes 23 de abril de 2013 • 09:12
0

Las cosas entre Jimena Campisi y Tomás Costantini, padre de su hijo Milo, parecen estar mejorando. Pero no por propio mérito del joven que se caracteriza por tener nueva novia cada dos meses sino porque Eduardo Costantini se encargó de comprarle un departamento a la madre de su nieto.

Hace un tiempo el conocido empresario se comunicó con Campisi para proponerle que comience a seleccionar departamentos que le agraden para vivir junto a su hijo. Hace algunas semanas, finalmente, se realizó la compra del inmueble que se encuentra situado en el barrio de Las Cañitas a espaldas de Tomás que aún desconoce la operación inmobiliaria.

Sin dudas, una excelente noticia para la chica que supo dar sus primeros pasos en la televisión de la mano de Gerardo Sofovich.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas