Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La sensual ministra de deportes venezolana que eligió Maduro

Se llama Alejandra Benítez, es esgrimista y representó a su país en los Juegos Olímpicos de Londres; "La espadachina de las patriotas jóvenes", dijo el sucesor de Hugo Chávez; accedé a la galería 

Lunes 22 de abril de 2013 • 18:19
La sensual ministra de Maduro
La sensual ministra de Maduro. Foto: Archivo
0

No se puede negar que Alejandra Benítez revolucionó la política venezolana. A los 32 años, esta odontóloga y esgrimista olímpica se convirtió en la ministra de deportes del gobierno de Nicolás Maduro, el sucesor del fallecido Hugo Chávez.

Nació el 7 de julio de 1980 en Caracas, Venezuela, y se recibió de odontóloga en 2006. Para cuando recibió su título universitario, ya tenía una participación olímpica, en Atenas 2004. Luego, volvió a representar a su país de Pekín 2008 y Londres 2012.

Esta no será la primera incursión de la bella Benítez en política. Antes de aceptar el cargo de ministra, se desempeñaba como diputada suplente ante la Asamblea Nacional por la región de Caracas.

"De las jóvenes generaciones. Una muchacha que ha ido madurando en la lucha con las espadas. La espadachina de las patriotas jóvenes", dijo Maduro sobre Benítez al presentarla como integrante de su Gabinete. Una revolucionaria.

Así fue anunciada en cadena nacional

Su sueño olímpico

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas