Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El operativo del FBI en Boston, video viral en internet

En las imágenes se observa a uno de los agentes haciendo muchos esfuerzos para saltar una puerta de acceso a una residencia, cuando en realidad la misma estaba abierta

Lunes 22 de abril de 2013 • 20:00
0

Dzhokhar Tsarnaev, presunto autor de los atentados de Boston , será juzgado por un tribunal civil y no uno militar, después de haber sido acusado hoy de empleo de armas de destrucción masiva.

Previamente, el gobierno de Estados Unidos había aclarado que no procesará a Tsarnaev como "combatiente enemigo".

"No será tratado como combatiente enemigo", destacó el portavoz Jay Carney en Washington. "Procesaremos a este terrorista ante nuestro sistema de justicia civil", informó Carney.

Uno de los agentes del FBI en pleno operativo policial para detener a los sospechosos de los ataques
Uno de los agentes del FBI en pleno operativo policial para detener a los sospechosos de los ataques.

De esta forma, Tsarnaev tiene derecho a mantener silencio y a llevar un abogado a la primera audiencia. De acuerdo con el Departamento de Justicia en Washington, el presunto atacante fue acusado de uso de armas de destrucción masiva en la maratón de Boston, lo que causó la muerte de tres personas y causó heridas a 176.

El juez estuvo presente en el cuarto de hospital en que se encuentra el joven de 19 años durante la lectura de la acusación.

Sobre el operativo para detenerlo, circula por las redes sociales estos días un video en el que se puede ver en acción a los agentes del FBI y la policía de Boston buscando casa por casa.

En las imágenes se observa a uno de los agentes haciendo muchos esfuerzos para saltar una puerta de acceso a una residencia, cuando en realidad la misma estaba abierta.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Programa completo

Programa completo

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas