Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Asaltaron a la esposa de Mariotto en Lomas de Zamora

Seguridad

El hecho ocurrió anoche, cuando Gabriela Georgina Mendeguía manejaba la camioneta del matrimonio; para el vicegobernador bonaerense, "no queda claro que haya sido al voleo"

 
 

La inseguridad llegó al entorno del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, anoche, cuando robaron su camioneta mientras la manejaba su esposa, Gabriela Georgina Mendeguía, en Lomas de Zamora, según confirmaron fuentes policiales a LA NACION. Para el segundo de Daniel Scioli, "no queda claro que haya sido al voleo".

El hecho ocurrió cerca de las 23, cuando Mendeguía circulaba con su camioneta Dodge Ram por Laureano Oliver al 1400, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que la mujer no quiso radicar una denuncia ni dar precisiones sobre el hecho. Mientras tanto, un agente pidió -de oficio- el secuestro del vehículo aunque hasta esta mañana no se había encontrado.

"Hicimos una exposición. Ahora vamos a ratificar la denuncia porque no nos queda claro si fue un robo al voleo o un robo premeditado", dijo Mariotto en declaraciones con Radio Vorterix.

"Ayer a las once de la noche mi señora tuvo un episodio de robo del auto. Estaba con mi hijo de 15 años, una sobrina y su madre. Estaba llevando a la madre a la casa y, bueno, había un auto esperando y cuando llegó le cruzó el auto y los hicieron bajar a todos menos a mi esposa. Le robaron la cartera, quisieron llevarla en el asiento de atrás, pero por suerte la dejaron y se llevaron el auto", relató el vicegobernador en diálogo con FM Delta y precisó que el hecho ocurrió a diez cuadras de su casa.

"Fue un episodio traumático y por supuesto hicimos la comunicación correspondiente y ahora efectivizaré la denuncia", agregó.

El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) añadió que tiene una "doble preocupación", como vicegobernador y como ciudadano, y opinó que no siente que haya "más inseguridad". Además, dijo que ni él ni su familia están acompañados por custodios.



Ver Robaron la camioneta de Mariotto en un mapa ampliado.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYNarcotráficoInseguridadFeria del LibroLos números del IndecElecciones 2015