Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los vigiladores del Ceamse lograron un acuerdo y levantaron el bloqueo

Liberaron el acceso al predio en el Camino del Buen Ayre donde realizaban una protesta, tras negociar con la empresa de seguridad privada

Martes 23 de abril de 2013 • 11:21
0

Afiliados al sindicato de trabajadores de seguridad Sutca levantaron esta mañana el bloqueo al relleno sanitario de la CEAMSE, ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, tras alcanzar un "acuerdo" con la empresa Securitas Argentina.

Poco antes de las 11, los vigiladores liberaron el acceso del ente estatal en el Camino del Buen Ayre, donde impedían desde las 6 la salida y el ingreso de camiones recolectores de residuos, según informaro a la agencia DyN fuentes del gremio, nucleado en la CGT que encabeza Hugo Moyano.

La noticia sembró desde temprano temor entre los vecinos ante una posible falta de recolección de los residuos durante la jornada de hoy.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Operario destruye avión con excavadora

Operario destruye avión con excavadora

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

Recomendado de teatro: Franciscus

Recomendado de teatro: Franciscus

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas