Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirtha quiere volver a almorzar

La diva mantuvo una reunión para regresar con su clásico programa

Martes 23 de abril de 2013 • 09:53
0

¿Vuelve o no vuelve?, esa es la cuestión. El viernes último, autoridades de América se acercaron hasta la casa de Mirtha Legrand para empezar a charla sobre una posible vuelta de La Chiqui a sus clásicos almuerzos, pero una vez por semana.

La reunión secreta se hizo cerca de las 18 y participaron: Liliana Parodi (gerente de programación), Marta Buchanan (gerente general de América TV), Legrand y su nieto, Nacho Viale.

Lo curioso es que este fin de semana, Mirtha lo contó por todos lados y aquella reunión secreta que se había realizado el viernes terminó en una noticia más del mundo del espectáculo. ¿Lo hizo para presionar y cerrar rápido el contrato?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas