Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

No es Marcelo Tinelli, es Chiche Gelblung el que vuelve al 9

Después de unas promos misteriosas del canal de Palermo, ahora se confirmó que hablaban del conductor de Radio 10 y no de la ex figura de El Trece

Martes 23 de abril de 2013 • 14:48
El conductor regresa los domingos a la noche, a Canal 9
El conductor regresa los domingos a la noche, a Canal 9. Foto: Archivo
0

Hace algunos días que una incógnita anda dando vueltas... ¿Qué reconocida figura vuelve a Canal 9? Muchos pensaron automáticamente en Marcelo Tinelli que, tras no ponerse de acuerdo con El Trece ni con Telefé, se había quedado sin canal. Pero no, no es él quien regresa, sino Chiche Gelblung.

El programa del conductor de Radio 10 va a ir los domingos a la noche, dicen que en el lugar de Impacto nueve (de 21 a 23), aunque este dato aún no está del todo confirmado.

¿Y Tinelli?

En cuanto a Tinelli aún permanece el misterio. El domingo último compartió un asado con varios de sus compañeros de Ideas del Sur y en esa reunión se habló del pase y de los proyectos del cuervo.

Según pudo saber LA NACION , Marcelo habría dicho que "Bailando por un sueño" había muerto y que para él era un formato viejo. Ahora, tenía ganas de hacer un programa de humor. Sobre cuál sería el canal que lo tendría como figura dijo que todavía no había ninguno, y que si no conseguía dónde hacer su producto, lo sacaba por Inrternet y punto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas