Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ya están las promos de CQC, pero Roberto Pettinato sigue negando su participación

El flamante conductor de la versión 2013 de los hombres de negro continúa diciendo que no estará en el programa

Martes 23 de abril de 2013 • 15:18
0

Que sí, que no, cuánta indecisión. Ya se sabe, Roberto Pettinato vestirá el negro, que antes supo lucir Mario Pergolini. Pero mientras tanto el ex Sumo se divierte generando dudas a través de su Twitter . Dice que no va a estar y graba el institucional. ¿Será una estrategia marketinera?

Según se pudo saber, Petti se puso el traje negro por primera vez y grabó junto a Clemente Cancela y Diego Iglesias , sus compañeros de ciclo, la presentación de la versión renovada de CQC .

El programa, bajo el mando de Pettinato, cambiará de formato (irá todos los días) y es una de las grandes apuestas de El Trece, tras la salida de su grilla de Marcelo Tinelli.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas