Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás Leoz dejó su puesto en la FIFA y ofreció su renuncia en la Conmebol

El paraguayo, de 84 años, anunció que tampoco estará en la comisión organizadora del Mundial de Brasil 2014

Martes 23 de abril de 2013 • 16:08
0

El paraguayo Nicolás Leoz anunció hoy su renuncia al comité ejecutivo de la FIFA y a la comisión organizadora del Mundial de Brasil 2014, al tiempo que ofreció a los dirigentes del fútbol sudamericano dejar la presidencia de la CONMEBOL, que ocupa desde hace 27 años.

"Me retiro muy feliz por tener la conciencia de haber hecho un trabajo sincero y honesto", manifestó Leoz, de 84 años, en la conferencia de prensa donde confirmó la renuncia.

A su vez, el paraguayo agregó que el próximo 30 de abril en la reunión de Comité Ejecutivo de Conmebol informará al resto de los dirigentes si decide o no continuar al frente de la confederación.

Leoz y Grondona, viejos amigos
Leoz y Grondona, viejos amigos.

Leoz asumió la presidencia de Conmebol en mayo de 1986 y desde ese momento fue reelegido por los dirigentes sudamericanos hasta la actualidad.

DPA y Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas