Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Habló el empresario que pagó la boda de Leonardo Fariña y Karina Jelinek

Espectáculos

Carlos Molinari explicó que financió la megafiesta como un evento para promocionar una empresa de alquiler de autos de lujo, más que como una reunión de familiares y amigos

El empresario inmobiliario Carlos Molinari, ex precandidato a vicegobernador bonaerense del político kirchnerista Mario Ishii, reveló en Intrusos que fue él quien pagó el fastuoso casamiento de Leonardo Fariña y Karina Jelinek, y que la fiesta le costó 480 mil pesos.

Molinari contó cómo conoció a Fariña (hoy involucrado en el caso de lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázara Báez ) y aseguró que financió su boda no como una fiesta familiar sino como un evento empresarial, para promocionar la empresa de alquiler de autos que montaron juntos.

"Fariña llega a fines de 2010, a través de un amigo de mi hijo con la intención de acercar inversores. Me trajo la idea de una compañía de alquiler de autos de lujo. La Ferrari que él usa es mía, la compré yo. Las apariciones mediáticas de Fariña hicieron que me cayera una investigación de la AFIP. La noche que aparece con un Audi R8 en Animales sueltos decidí echarlo. La fiesta formó parte del costo operativo de la compañía y la pagó la empresa. Costó 480 mil pesos", afirmó el poderoso empresario.

Molinari también contó cómo conoció a Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró: "Me comentan que Rossi podía organizar la prensa y ser intermediario con quienes realizaban el casamiento y también ocuparse de la seguridad. Rossi trabajaba para (el financista Federico) Elaskar y llevó a Fariña a una reunión con Luis Ventura para ver si podía ´pulirlo´ frente a los medios"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLas trabas a las importacionesElecciones 2015El caso de Lázaro BáezCongreso Nacional