Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un diputado paraguayo mandó "al diablo" a Cristina y a Mujica

Fue la reacción del legislador electo Hugo Rubín al referirse a la situación del país vecino en el bloque del Mercosur

Martes 23 de abril de 2013 • 17:25
0

El electo diputado por Central, Hugo Rubín, calificó duramente la "bienvenida" al Mercosur de la presidenta Cristina Fernández. Pidió a la mandataria y al jefe de Estado uruguayo, José Mujica, que "vayan al diablo".

"Ya no necesitado hacer ningún tipo de campaña. ¿Saben qué le respondo a Cristina y Mujica? Vayan al diablo. Vamos a pensar nosotros cuándo queremos volver al Mercosur", dijo Hugo Rubín en radio Ñandutí. Pidió al electo presidente paraguayo Horacio Cartes "que se plante", porque es el Ejecutivo el que maneja las relaciones diplomáticas del país.

"Vayan a cagar. Que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica, y después vamos a pensar en volver al Mercosur", expresó tajantemente el que resultara electo diputado por Central por el Partido Encuentro Nacional (PEN), tras los comicios realizados en la víspera.

El diputado paraguayo Hugo Rubín fue contundente contra Cristina y Mujica por el Mercosur.
El diputado paraguayo Hugo Rubín fue contundente contra Cristina y Mujica por el Mercosur.. Foto: ABC Color

Rubín siguió con sus declaraciones, relata el diario ABC Color de Paraguay, ratificándose en lo que manifestó anteriormente. "Las pelotas el Mercosur", dijo el comunicador y abogado, recordando que, siendo miembros plenos del grupo regional, "unos bananeros de Clorinda" cerraron la frontera y "esa perra" (refiriéndose a Cristina Fernández), "no hizo nada al respecto".

Escuche las declaraciones del diputado Hugo Rubín.

"Saquen a Venezuela primero y pregunten si tenemos ganas de volver. Tenemos muchas cosas que poner sobre la mesa", añadió Rubín, recordando que "el genocidio" ocurrido durante la Guerra contra la Triple Alianza "no va a quedar así nomás".

Expresó que cuando asuma su banca seguirá defendiendo su postura y concluyó diciendo que peleará "como loco" desde el Congreso.

Con información del diario ABC Color

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas