Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los pilotos de Austral iniciaron una huelga que afecta a Aeroparque

Fue convocada por el gremio Unión de Aviadores de Líneas Aéreas

Martes 23 de abril de 2013 • 18:15
0

A partir de las 17 horas, el gremio de Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), que nuclea a pilotos de Austral Líneas Aéreas, inició una huelga por el día de la fecha tras acusar al grupo Aerolíneas Argentinas de malos tratos a trabajadores.

UALA emitió un comunicado de prensa dando a conocer la medida de fuerza "a raíz de graves sucesos denunciados por el Sindicato que involucran: violencia de género, injurias, agresiones verbales y físicas agravadas por superioridad jerárquica".

Hasta el momento, el tablero de situación del Aeroparque metropolinano reporta demoras en vuelos de Austral programados Montevideo, Mendoza, Jujuy y Puerto Iguazú que partirían después de las cinco de la tarde.

Consulte los horarios y estado de los vuelos

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas