Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Conocé al supuesto novio salteño de Florencia Peña

Espectáculos

Se trata de un abogado de 38 años; al ser consultado por LA NACION, el joven no negó su relación con la actriz

 
 

 
 

Una fiesta de cumpleaños en la casa de la actriz y un compañero inseparable. Eso ya lo había adelantado LA NACION días atrás: al parecer Florencia Peña tendría nuevo novio. Y no se trataría -como se venía diciendo- del intendente de Lomás de Zamora, Martín Insaurralde, sino de alguien con un perfil mucho más bajo: un joven salteño muy buen mozo, con el que se la había visto de lo más acaramelada.

Según reveló Muy hoy, Peña habría conocido al hombre en cuestión (Ramiro Ponce de León) en un casamiento hace dos meses. Esa misma noche habría habido un flechazo inmediato entre ambos. Luego, los tórtolos habrían intercambiado teléfonos y posteriormente, empezado a contactarse por mensajes de texto.

Al ser consultado hoy telefónicamente por LA NACION, el abogado no confirmó la relación con la actriz pero tampoco la desmintió. Ante la pregunta de si la conocía, contestó: "No te puedo decir nada"; y agregó: "La tenés que llamar a ella para que te cuente".

La actriz habría ido a visitar en dos oportunidades a su galán. Primero, en Semana Santa y más tarde, para presenciar un partido de fútbol entre el salteño de 38 años y sus rivales. La relación entre Peña y el abogado iría muy avanzada, pero ella estaría esperando que le salga el divorcio con Mariano Otero, para poder así blanquear su nueva historia de amor.

¿Qué les pareció el galán de Flor Peña? .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezElecciones 2015Francisco en Semana SantaLa tragedia del ferry Sewol