Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le cobraron un penal y le pegó al árbitro

Ocurrió en la liga de Indonesia; el jugador fue suspendido de por vida; mirá el video

Miércoles 24 de abril de 2013 • 12:36
0

YAKARTA, (AFP) - El indonesio Pieter Rumaropen fue suspendido de por vida por haber golpeado en la cara a un árbitro, un acto que según su federación "ha ensombrecido la imagen del fútbol indonesio ante la comunidad internacional".

La sanción fue tomada por la comisión de disciplina de la Federación Indonesia de Fútbol. Su director, Hinca Panjaitan, declaró que se trata de "un acto terrible que no podemos tolerar".

El incidente se produjo el domingo, en un partido de la Superliga indonesia entre el equipo de Rumaropen, Persiwa Wamena, contra el Pelita Bandung Raya. El árbitro Muhaimin cobró un penal, lo que provocó la ira del jugador sancionado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas