Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La estrategia de Barack Obama para evitar que sus hijas se tatúen

El Mundo

El presidente de los EE.UU. asegura que su esposa y él mismo se dibujarían en su cuerpo lo mismo

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asegura tener una buena táctica "disuasoria" para evitar que sus hijas, que rayan la adolescencia, le sorprendan un día con un tatuaje: amenazarles con imitarlas y avergonzarlas con un "tatuaje de familia", según una entrevista publicada hoy.

"Lo que le hemos dicho a las niñas es: 'Si algún día decidís haceros un tatuaje, entonces mamá y yo nos haremos exactamente el mismo tatuaje en el mismo lugar. E iremos a YouTube para mostrarlo como un tatuaje de familia", explicó en una entrevista con la cadena NBC sobre la "amenaza" a sus hijas Malia, de 14 años, y Sasha, de 11.

"Pensamos que eso podría disuadirlas de pensar que (tatuarse) es una buena manera de rebelarse", agregó entre risas.

La parte principal de la entrevista con Obama fue emitida antes del atentado contra el maratón de Boston de la semana pasada, pero debido al ataque que dejó tres muertos y numerosos heridos, la emisora no mostró hasta hoy este extracto más ligero de la entrevista, en la que el mandatario habló más de su vida familiar.

Obama también aseguró bromeando en este segmento que aunque oficialmente su esposa Michelle es la mejor bailarina de la pareja, y que así se ve obligado a decirlo en público, "en privado" y lejos de las cámaras él mismo es "bastante bueno" aunque a la primera dama no le guste reconocerlo.



Y "confirmó", dijo la emisora, los "rumores" de que bailó al "estilo Gangnam", en referencia al éxito mundial del surcoreano Psy, durante su segunda jura del cargo, el pasado enero.

"Por suerte, destruimos todas las cintas", comentó Obama..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYParo nacionalHugo MoyanoCristina KirchnerEl despido de Carlos BianchiInseguridad