Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En medio del escándalo, Jelinek posó muy sexy para una revista

Karina dejó a una lado la tristeza por el caso de lavado de dinero que involucra a su familia y salió muy sexy en la tapa de Las Rosas

Miércoles 24 de abril de 2013 • 18:40
Karina, con todo
Karina, con todo. Foto: Las Rosas
0

Karina Jelinek no está pasando por un buen momento: su marido, el mediático Leo Fariña, está involucrado en el caso de lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Si embargo, la bella modelo dejó a un lado los problemas y decidió posar, muy sexy, para la tapa de la revista Las Rosas. Para ver las otras fotos de la producción habrá que aguardar la salida de la publicación.

La semana pasada, Karina Jelinek había asegurado que su relación con su marido, el cuestionado Leonardo Fariña, estaba en un impasse porque ella necesitaba tiempo para entender todo lo que les estaba pasando. Pero parece que esta separación no es tan así ...

Aunque ninguno de los dos quiere hablar demasiado, se descubrió que Karina y Leonardo siguen viviendo bajo el mismo techo.

En su cuenta de Twitter, Karina subió la foto y le advirtió al periodista Chiche Gelblung: "Chiche Gelblung querido : No me busques porq me vas a encontrar! Pense que me apoyabas como siempre.."

En esta nota:
Para verVideos recomendados
LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista a Gabriela Michetti

Recomendado de series: The Ranch

Recomendado de series: The Ranch

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas