Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lavagna aseguró que utilizará los tratados internacionales para impedir la reforma de la Justicia

Lo dijo el ex ministro de Economía al visitar la carpa opositora instalada frente al Congreso

Miércoles 24 de abril de 2013 • 20:35
0

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró hoy que dirigentes de su espacio utilizarán "todos los canales que existan, hasta tratados internacionales, pare impedir la aplicación" de la reforma judicial que impulsa el gobierno nacional.

En declaraciones a DyN, Lavagna dijo que "estos proyectos profundizan la división en la sociedad argentina" y advirtió que si se aprueba la reforma judicial "vamos a utilizar todos los canales que existan".

El ex ministro habló desde la carpa instalada frente al Congreso.

El ex ministro pidió esta tarde a la presidenta Cristina Fernández "que mire lo que la sociedad argentina le está diciendo en todas las calles del país" y que es "que está equivocada".

Lavagna consideró que "hoy la sociedad esta dividida" y la reforma propuesta por el Gobierno "es una obstáculo más contra el cual va a haber que luchar", durante su visita a la carpa blanca contra la reforma.

"Que mire lo que la sociedad argentina le está diciendo en todas las calles del país, que está equivocada", afirmó el ex funcionario, quien señaló que "hoy estamos peleando por el bienestar de los argentinos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas