Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aumenta el aporte a empleados del servicio doméstico

Una resolución conjunta del Ministerio de Economía y el de Salud, publicada hoy en el Boletín Oficial, establece una suba de $60 a $100 en el seguro de salud

Jueves 25 de abril de 2013 • 08:18
0

El seguro de salud para empleados del servicio doméstico aumentará a partir del próximo mes, a $100, lo que representa una suba de $40. Así lo establece una resolución conjunta entre el Ministerio de Economía y el de Salud, publicado hoy en el Boletín Oficial .

Según se establece en los considerandos, el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del servicio doméstico no se actualizaba desde diciembre del 2010.

La resolución conjunta 299/2013 y 110/2013, en cuestión, instituye que el aumento se aplicará "tanto al beneficiario titular como a cada integrante del grupo familiar primario incluido voluntariamente en la cobertura"

El Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del servicio doméstico se incrementa a $100
El Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del servicio doméstico se incrementa a $100. Foto: Archivo

"Fíjase el valor de las cotizaciones del Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados del Servicio Doméstico con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud previsto en el artículo 17 del Título VII de la Ley Nº 26.063, en la suma de $ 100, incluyendo el aporte al Fondo Solidario de Redistribución", establece el artículo primero de la resolución.

Para verVideos recomendados
Oposición Venezolana marcha pidiendo la revocatoria

Oposición Venezolana marcha pidiendo la revocatoria

Programa completo

Programa completo

Larreta encabezó esta mañana el acto oficial de conmemoración

Larreta encabezó esta mañana el acto oficial de conmemoración

Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas