Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#mequieroir: la frase de Lorenzino estalló en Twitter

El ministro de Economía interumpió una entrevista que estaba dando a la TV griega cuando le preguntaron por la inflación en la Argentina

Jueves 25 de abril de 2013 • 10:54
0

#mequieroir estalló en Twitter. La frase del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, es citada, retuiteada, criticada, objeto de burlas.

¿Qué pasó? Lorenzino estaba dando una entrevista a una periodista griega y cuando ella le preguntó por la inflación en la Argentina, el ministro quiso interrumpir el reportaje.

Lorenzino dijo a sus colaboradores que no quería continuar y le comunicó a la cronista que no iba a responder porque era "un tema complejo". Después, con el micrófono abierto -sin saberlo- dijo: "Me quiero ir".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas